Abogados de Abuso y Negligencia de Ancianos en Chicago
Según el Centro Nacional de Abuso de Ancianos (National Center on Elder Abuse), cerca de 6 millones de casos de abuso de ancianos fueron reportados en el 2010. Con un rápido crecimiento de la población de ancianos, este numero esta creciendo día con día.
El abuso de ancianos se presenta en muchas maneras y lugares. Aun los lugares que deben ser los más seguros presentan este problema incluyendo:
- Casas de ancianos
- Casas de retiro
- Casas de cuidado y rehabilitación
- Hogares de cuidado
- Asilos para ancianos
Los ancianos son los mas vulnerables y su cuidado y salud deben ser nuestra prioridad. Si usted conoce a un anciano y sospecha abuso o negligencia, no espere y consulte con un abogado sobre los derechos de ancianos.
Señales de Abuso o Negligencia
En la mayoría de casos, es muy difícil confirmar que un ser querido es o ha sido victima de negligencia en manos de aquellos en los cuales usted ha confiado para cuidar a su ser querido. Si sospecha abuso o negligencia, un abogado de abuso de ancianos le ayudara y lo aconsejará para comprobar abuso y luchar por justicia.
Las señales de negligencia de ancianos son muchas y incluyen:
- Caídas y fracturas sin explicación
- Trauma emocional
- Depresión
- Perdida de peso
- Deshidratación
- Errores causados por medicamentos erróneos
- Explotación financiera
- Llagas o úlceras de decúbito
- Abuso psicológico
- Abuso oral
El abuso de ancianos es despreciable. No deje que uno de sus seres queridos sea victima de abuso o negligencia. Consulte hoy con un abogado que conoce las leyes que protegen a los ancianos!
A Su Disposición Cuando Nos Necesite
Todos los abogados de negligencia y abuso de ancianos del bufete de Malman Law están disponibles para responder sus preguntas, y si no le es posible venir a nuestras oficinas, nosotros vendremos a verlo a su casa o hospital.
Un abogado de negligencia de asilos puede cambiar la vida de su ser querido. No deje esperar más y llámenos y solicite una consulta gratis.